Boho Soul

FOTO_1200_WEB.jpg
SEPARADOR GRIS_ buena web.png
 
 
 

Alma bohemia, espíritu libre, todo un homenaje a los 70’s y al american boho style más genuino.

Shooting editorial realizado en un lugar enigmático de Alcoy (Alicante) donde abunda la flor seca de los cardos silvestres, y los árboles caídos al paso del antiguo río Serpis.

La recreación de un estilo boho inspirado en la naturaleza en la mezcla de texturas, se ha conseguido con el vestido de dos piezas de la diseñadora Raquel de las Cuevas. Un top-crop de guipur y espalda en “v” invertida, combinado con una falda de textura fluida.

Los exclusivos zapatos de ante negro de Doriani aportan el carácter libre de formalidades propio del estilo boho.

Maravillosas notas metálicas en el tocado de Colorette Tocados, realizado en cobre esmaltado, tupis de Swarovsky duotono y cadenas traseras con motivo étnico.

El peinado desenfadado con ondas suaves, consigue el aire relajado. Y en el maquillaje predominan los tonos cobre y terracota, utilizados para lograr el efecto smoky eye. Todo ello de la mano de Natuaire.

El fabuloso ramo creado por Floristeria El Jardín del Cabo, destaca por sus flores salvajes, elegantes plumas de faisán y borlones negros.

La silla, en la que nuestra bohemian girl descansa para interpretar las notas de un instrumento tan boho como el banjo, es parte de la colección de mobiliario de Pack & Things. Silla estilo mariposa, con dibujo étnico y colores terracota, muy en conjunto con todo el shooting.