Emociones Circulares

 
 
 

Una alianza, un anillo, un círculo redondo e infinito. Vueltas, vueltas y más vueltas... sin fin.

Este es el pequeño homenaje que Cuento y Seguido ha querido rendir a una historia real, con pinceladas ficticias. Amor real y lo demás casi con seguridad sueños.

Plasmar la historia de Fran y Sarai ha sido de auténtica complicidad entre ellos... real, de "verdad" y nunca mejor expresado. Han hecho cómplices a un grupo maravilloso de profesionales, y han sido partícipes de su propio sueño.

Este momento tan bonito se ha basado en un elemento que "preside" el acto de la ceremonia de boda, un gran anillo de flores como testigo, como salida... envolvente, encapsulando y uniendo a ambos, sin prevalecer, sino más bien juntando, mezclando, sin cabeceras. Sin lados largos o lados cortos. Redondo, sin final.

Tampoco es casual el portón de madera de la maravillosa Masía La Mota: viejo, sabio y cerrado. Detrás un camino, la vida.... sabia y vieja, espera con todos sus vericuetos, sus curvas y pendientes.

Flores frescas en un anillo perpetuo sobre maderas nobles antiguas. Representación firme de lo nuevo, lo viejo, la naturaleza, el camino de la vida, el renacer.

Toda esta belleza digamos que "detenida" en el tiempo. Plasmada para que sus miradas se encuentren dentro del anillo, giren y salgan disparadas hacia el cielo.

Plazas redondas, giros y bailes. Pasteles circulares, copas y pamelas. Todo gira y todo mira hacia un mismo centro.

Bolas de cristal colgando de los árboles. Y para poder "romper", la cartelería al estilo tangram, juega con triángulos, esquinas y rectas. Contrapunto de redondez.


Quizá el anillo sea el amor infinito, sin principio ni fin. O quizás sea el tiempo, un circulo que contiene un instante, imperecedero.

Un gran anillo, una puerta. Sarai y Fran, el espacio y el tiempo, el instante, dos personas y una sola mirada, una verdad y el resto todo mentira.

Emociones Circulares.

Organización: Cuento y Seguido

Vestido y tocados de la novia: Juan Moiña Alta Costura

Zapatos de la novia: Doriani Shoes

Traje y zapatos del novio: Protocolo Novios

Localización: Hotel con Encanto Masía la Mota

Arreglos florales: Floristería Rosamary

Pastelería: L’Obrador de Martina

Cartelería: Maria Garland

Joyas: Fernando Ramírez Joyeros

Lovers couple: Sarai Espinosa y Fran Bravo