Boda en Elda – Alicante – Javi y Noelia

La boda en Elda , en Alicante de Javi y Noelia fue una boda de estilo ibicenco, donde las sonrisas y las buenas vibraciones brotaban por todas partes.

Esta pareja de eldenses eligieron la rústica finca de los Rosales en plena serranía de Elda para unirse. Un lugar precioso con amplios jardines y espléndidas vistas a montañas y a la naturaleza, que lo hacen un sitio idóneo para celebrar cualquier evento.

El novio se preparó, arropado de los suyos, en la casa donde reside de habitual con su ya mujer Noelia.

Ella, como suele ser tradición en muchas familias, eligió la casa de sus padres para reunir a todas sus amigas y familiares, que ayudaron en todo momento. Momentos muy intensos que suelo captar desde que soy fotógrafo de bodas.

Noelia llevaba un vestido muy original de Yolancris, adquirido por Mamen González Novias de Alicante, un tocado a juego y una maravillosa pulsera de puntilla tejida también de Yolancris. Calzado de Mélani Lazaro, y un precioso ramo elaborado por la florista Bea de Elda. Él iba muy elegante y veraniego con su traje color nácar con corbata a juego de Lulu Novias Elche.

Todos los invitados al enlace, incluido un servidor, iban vestidos de blanco por expreso deseo de los novios, los cuales querían darle a toda la boda un aire totalmente zen e ibicenco, a pesar de no tener las playas y brisas del mar mediterráneo a escasos metros.

La ceremonia se celebró en la plaza principal de la finca, al lado mismo de la piscina, un lugar donde la luz del atardecer bañaba a todos los invitados.

Noelia llego hasta Javi emocionada del brazo de su padre, pero que al mismo tiempo contagiaba su alegría con su sonrisa a todos los asistentes. Estaban radiantes.

El maestro de ceremonias del enlace fue Tomás el tío de Javi, que con mucha sencillez y naturalidad hizo emocionarse a los novios a cada palabra que sonaba en sus oídos. Fue una ceremonia muy corta, pero intensa. Y como anécdota diré, que no les tiraron el arroz ni el confeti porque los invitados tenían tantas ganas de darles la enhorabuena y abrazarles, que no les dejaron el pasillo central para pasar.

Una vez terminada la ceremonia y dado todos la enhorabuena, al lado mismo del sitio de la celebración empezó un cocktail que se alargaría hasta la entrada de los novios en la cena. Mientras se realizaba el cocktail, aproveché para hacer unas cuantas fotos en la misma finca a nuestra pareja de recién casados.

La decoración tanto de la ceremonia como de las mesas de la celebración, fueron encargados a Valentina. Todo un acierto. Además todos los arreglos florares de encima de las mesas de los invitados, eran plantas aromáticas gastronómicas que llevaban el nombre de cada invitado, para que una vez terminada la celebración pudiesen llevárselas cada uno a su casa. Magnífica idea.

Durante la cena no se paró ni un solo momento sin sorpresas. Primero se visualizó un slideshow del preboda en Alcoy que les realicé semanas atrás. Un vídeo que fue bastante apreciado por todos sus asistentes.

Luego llegó el aluvión de detalles por parte de primos, padres, amigos, etc… aunque destacaría una original puesta en escena de los mejores amigos de la pareja, donde para hacer entrega de un regalo hicieron una coreografía de lo más tribal.

Un castillo de fuegos artificiales y una suelta de globos dieron paso al baile, que como no, no dejó indiferente a nadie ya que se presentó antes todos los invitados un grupo de batucada. Sorpresa con la que los novios agasajó a los invitados

Risas, baile y muy buen rollo hasta altas horas de la madrugada fueron la tónica general de una magnífica boda en Elda , en Alicante.